Tras polémicos episodios, "Luli" fue internada en una clínica capitalina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según "SQP", se debería a una crisis nerviosa provocada por el "bullying" sufrido en redes sociales.

Según testigos de la internación, la actual Reina de Viña pedía a gritos "no morir" y estaba totalmente fuera de sí.

Tras polémicos episodios,
 UNO

Este año, Nicole Moreno fue elegida como Reina del Festival de Viña.

Llévatelo:

Tras sufrir hace algunos días un ataque de pánico en pleno vuelo y tras publicar una serie de polémicas declaraciones en sus redes sociales, Nicole Moreno "Luli", fue internada la noche de este martes en una clínica del sector oriente de la capital, informó esta mañana "SQP".

Según el programa de Chilevisión su internación se debería a una aguda crisis nerviosa provocada por el "bullying" sufrido en redes sociales.

Según testigos del episodio, la actual Reina de Viña, pidió a gritos "no morir" y se negó insistentemente a ser inyectada, además de mostrarse contraria a cualquier tipo de tratamiento. Según indican, estaba totalmente descontrolada.

Dentro de lo que pudo recabar el programa, el equipo médico a cargo le solicitó rápidamente que se desconecte y no vea televisión ni redes sociales, en un tratamiento que debiese durar, al menos, un par de días.

"Desde que Luli participó en el primer reality viene viviendo estas crisis, no es primera vez que ella sufre esos estados de ánimo y emociones. Todos estos estados tienen relación con algo emocional y psicológico", concluyeron en el panel de SQP.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter