Trolleo masivo a ex de Mayte Rodríguez por elogios a Alexis Sánchez

Tras conocerse la relación del futbolista con su ex pareja, usuarios de Twitter comenzaron a revivir antiguos mensajes del actor.

"Que golazo de Alexis", fue uno de los mensajes del ex CHV.

El actor Tiago Correa se convirtió en Trending Topic en Twitter, luego de que Alexis Sánchez y la actriz Mayte Rodríguez oficializaran su relación a través de redes sociales.

¿La razón? Correa estaba casado con Rodríguez hasta hace pocos meses, justo antes de que la hija de Carolina Arregui iniciara su romance con el astro del Arsenal.

En Twitter, varios usuarios comenzaron a compartir antiguos mensajes del actor en donde alababa las cualidades deportivas de Sánchez.

"Que golazo Alexis", comentó el 29 de noviembre de 2011. "Que grande Alexis, 2 goles en el 2-1 del Barcelona", fue otro de sus antiguos tuits.

Tampoco faltaron los memes que se burlaban de la situación del actor y el recién confirmado romance.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio