Uma Thurman a Harvey Weinstein: Me alegro que esto vaya lento, no mereces una bala

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz finalmente manifestó su opinión ante el escándalo del reconocido productor.

Hizo referencia a los casos de acoso y violación denunciados en la prensa, a través de su Instagram.

Uma Thurman a Harvey Weinstein: Me alegro que esto vaya lento, no mereces una bala
Llévatelo:

La actriz Uma Thurman se había guardado su opinión sobre la seguidilla de denuncias de acoso y violaciones que surgieron a propósito de la exposición que tuvo el comportamiento del reconocido productor hollywoodense Harvey Weinstein.

Pero ahora, en lo que solamente parecía un sentido mensaje a propósito por la festividad de Acción de Gracias en Estados Unidos, la protagonista de "Kill Bill" liberó un certero mensaje sobre su visión ante las conductas inapropiadas del ejecutivo.

"Estoy agradecida hoy, de estar viva, por todos aquellos a los que amo y por esas personas que tienen el coraje de levantarse para defender a otros", comenzó diciendo la intérprete en su cuenta de Instagram.

Luego continúa indicando que "dije que estaba enojada recientemente y tengo unas cuantas razones, #metoo (hashtag con el que se viralizaron en redes sociales miles de testimonios de acoso sufridos por mujeres alrededor del mundo), en caso de que no pudieras adivinar por como luce mi cara".

"Siento que es importante tomarse un tiempo, ser justos, ser exactos, así que... ¡Feliz Acción de Gracias para todos! (Excepto para ti Harvey y todos tus perversos conspiradores. Me alegro que esto vaya lento, no mereces una bala)", sentenció finalmente en un duro golpe al responsable de producir algunas de las películas que ella misma ha protagonizado, como la misma "Kill Bill" y "Pulp Fiction".

Tal como insinúa en el mensaje, la actriz había sido anteriormente consultada por el escándalo de Harvey Weinstein, pero aseguró que cuando tuviese todo el panorama claro ella emitiría su opinión públicamente, cuestión que ahora definitivamente cumplió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter