Valentina Roth describió cruel historial de supuestas agresiones de su ex pareja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex chica reality reaccionó a un comunicado publicado por su ex, Martín Buschmann.

Todo comenzó con la denuncia que hizo ella a través de una transmisión en su cuenta de Instagram.

Valentina Roth describió cruel historial de supuestas agresiones de su ex pareja
Llévatelo:

Después de que decidiera ignorar las consultas de los medios, tras la transmisión en Instagram que hizo la madrugada del martes denunciando una agresión de su pareja; ahora la ex chica reality Valentina Roth decidió hablar por su propia cuenta sobre el episodio en la misma red social y en reacción a un comunicado que publicó el aludido, que ahora ha sido identificado como Martín Buschmann.

La noche del miércoles Buschmann publicó una declaración a través del Facebook oficial del colectivo de artistas nacionales KSN FAM*, allí expuso que "el día martes por la tarde, hubo una discusión de pareja entre Valentina y yo, que termino en golpes de ella hacia mí. Todo comenzó con una patada en la cara que me propinó. Esto fue documentado e informado en comisaria de Lo Barnechea".

"No es la primera vez que ocurre, Valentina me ha golpeado, empujado e insultado verbalmente en muchísimas ocasiones. Muchas veces, yo también he reaccionado mal verbalmente. Claramente, la situación ha salido de control. Aunque repito, yo jamás le he pegado, nunca", añadió.

Y luego sentenció que "Niego rotundamente, los hechos por los que Valentina me acusa, nada es verdad. Jamás le pegué, jamás corté el cable de conserjería y jamás la encerré. TODO es un montaje mediático de Valentina para atraer medios de comunicación y generar ingresos, que actualmente, necesita".

8 denuncias

Es así que Roth decidió salir al paso de estas declaraciones este jueves, publicando su propia versión de los hechos, en su última publicación en Instagram. Acompañado por una fotografía en la que aparece disfrutando de un tranquilo paisaje campestre, la joven de 26 años reveló un extenso texto para referirse a la complicada relación con Buschmann.

Allí advierte que "martin buschmannm mi ex actualmente realizo un comunicado el me lo dijo por mensaje de texto que iba hacer un comunicado para limpiar su nombre porque dice que todo chile lo amenaza y que le quieren pegar y quiere trabajar . Osea lo único que le importa es el que dirán".

Roth recalca que "no me interesa ir a un programa pagado que si me han ofrecido y yo no quise ir . Esto no es un chiste no es una broma no estoy actuando. Bueno responderé con la verdad todo lo que martin dijo. Es verdad que tengo problemas economicos como el diji si lo admito . También es verdad la relación tortuosa que llevamos hace mucho tiempo por eso ya tiene 8 denuncias con carabineros de las cuales ustedes nunca se enteraron".

"Me tapo nariz y boca al mismo tiempo"

Luego pasa a describir en detalle las supuestas agresiones de las que ha sido víctima, por mano de su ex pareja, al mismo tiempo que acepta que ella también respondió que manera física.

"Es verdd que yo fui violenta las veces que el me ahorcaba me tapaba la boca y nariz al mismo tiempo nuchas veces me salió sangre de nariz por la misma razón . Es inteligente nunca me pegó en la cara por que sabía que me iba a dejar marcado me pego en las piernas me tironeaba para todos lados me tapo nariz y boca al.mismo tiempo y en mi desesperación lo rasguñe si lo admito también tiraba patadas por el descontrol de no poder respirar", especificó.

El texto de Valentina Roth continúa planteando que "me tomo las manos dejandome acostada en la cama se me sube encima y me empieza a tirar escupos en los ojos luego me da vuelta la cerveza en la cara . Después me esconde mi celular por q nicole perez me estaba llamando ella escucho todo solo preguntenle lo que escucho".

"Me decia que soy una washa"

La ex chica reality detalló que también sufrió violencia sicológica, por la relación distante que tiene con sus padres. Es así que acusó que Buschmann "me decia que soy una washa porque ni mi mamá ni mi papá me quieren nadie de mi familia esta conmigo . Que soy prostituta que me he agarrado a todo chile que soy una maraca reculi ."

"En esos términos que solamente el me aguantaba todo . Que voy a morir y quedar sola . En fin solamente eso . Si el dice que no me pego .ok no me pegó un combo lo asumo nunca dije eso pero creo que lo que me hizo es mucho peor", sostuvo.

El mensaje de Valentina Roth concluye así: "hoy en día me encuentro en una situación que no tengo donde vivir no tengo donde ir por temas económicos . Mal gaste todo mi dinero cosa que también asumo . Quiero empezar de 0 de una vez por todas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter