Valentina Roth dio un potente mensaje recordando su lucha contra la bulimia y anorexia

La bailarina y ex chica reality llegó a pesar 43 kilos.

"Si yo pude salir sola de esto ustedes también", escribió.

Instagram

La bailarina Valentina Roth entregó un potente mensaje de superación mediante su cuenta de Instagram donde reveló una serie de imágenes graficando su larga lucha contra la bulimia y la anorexia.

"Una enfermedad que está matando a miles de mujeres. Yo luché 9 años contra la anorexia y bulimia", escribió en la red social.

Asimismo, aseguró que llegó a pesar apenas 43 kilos, midiendo 1,68 metros.

"Un diá me levante sintiendo que me moría, sin fuerzas ni para caminar y dije ok, chao, no más. Costó pero lo logré", afirmó.

La ex chica reality motivó a todas las personas que sufran de estas enfermedades a intentar combatirlas. "Si piensan que es demasiado tarde para salir de su problema están equivocadas, nunca es tarde. Si yo pude salir sola de esto ustedes también", concluyó.

Su publicación recibió cientos de comentarios y más de 12 mil Me Gusta.

Vean la secuencia de fotos por favor 🙏 . tómenle peso a este tema que cada día va creciendo . Una enfermedad que está matando a miles de mujeres . Yo luché 9 años contra la anorexia y bulimia . Llegue a pesar 43 kilos (midiendo 1.68 ) . Pase por muchos psicólogos psiquiátras y en verdad estaba todo en la mente porque si yo no quería ver la realidad y cambiar mi mentalidad no tenía sentido asistir a esas terapias . Un diá me levante sintiendo que me moría sin fuerzas ni para caminar y dije ok chao no más. Costó pero lo logré y si chicas si se puede !!!! Si quieres puedes es tu cuerpo tienes que cuidarlo no maltratarlo . No se hagan más daño y si piensan que es demasiado tarde para salir de su problema están equivocadas nunca es tarde!!! . Vamos ustedes pueden son hermosas quiéranse , respétense . Si yo pude salir sola de esto ustedes también

Una publicación compartida por Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el Ene 8, 2018 at 3:04 PST

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio