Valeria Ortega expuso a "hombre adinerado" que le ofreció millonaria suma por tener sexo

La animadora de Vía X demostró su indignación con la propuesta, calificando al sujeto como "subnormal".

La oferta le llegó a través de Facebook.

Valeria Ortega, rostro de Vía X, expuso a un hombre que se describe como "adinerado", que le ofreció una millonaria cifra por tener sexo con ella.

Por medio de Instagram, la conductora de televisión reveló la captura del mensaje privado que le envió Pablo Esteban Pérez Roa, que en su foto de perfil tiene solamente un camión.

"Hola como estas buenas noches te ofrezco 6000000 millones de pesos chilenos soy hombre adinerado se quien eres pero te efectuó una oferta con respeto piensa lo y si te interesa me comentas y te voy a explicar todo gracias", fue el mensaje textual que le enviaron a través de Messenger de Facebook.

Acompañando la imagen, Ortega escribió: "Really? 2017?! Subnormal", acompañando el mensaje con el emoticon que enseña el dedo del medio.

Really? 2017?! 🖕🏼 Subnormal

Una publicación compartida de Valeria Ortega Schettino (@vale_ortega) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 7:05 PDT

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio