Vesta Lugg aseguró que sufrió acoso en la televisión

La figura televisiva no reveló quien fue la persona que incurrió en la conducta.

Temerosa de evidenciar la situación más de la cuenta, tampoco especificó en qué periodo de tiempo ocurrió.

La joven ex panelista de "Maldita Moda" Vesta Lugg está poniendo en marcha su carrera a nivel internacional y como se supo hace un par de días partirá con visa de "artista" a Atlanta, Estados Unidos, para probar suerte con su carrera.

Pero antes de emprender el viaje, la rubia dio luces de lo que ella misma calificó como "un tema sensible", a propósito de la contingencia en torno a las campañas para condenar la violencia contra la mujer.

En conversación con radio La Clave y ante la consulta de si había sufrido algún episodio de acoso en la televisión, Lugg respondió firmemente "sí" y complementó planteando que "es mucho más fácil acosar a una mujer que a un hombre en televisión".

Posteriormente añadió que era algo de lo que nunca habló porque "yo tengo 21 (años). A los 15, 16, 17 no tienes la parada, la postura y la percha (sic) que tienes a los 21, después de 10 años de trabajar en televisión".

Siempre recalcando la sensibilidad del asunto y temerosa de evidenciar la situación más de la cuenta, indicando que "me voy a meter en problemas por hablar este tema", Vesta Lugg no entregó nombres de quién o quienes habrían perpetrado el comportamiento indebido.

"Este tema es muy personal. Estamos en un medio de comunicación y obviamente tengo una opinión al respecto, y uno tiene ciertas experiencias de vida que quizás no estás dispuesta a compartir", puntualizó.

Por otro lado, ante la posibilidad de que volviera a suceder o que alguien sea víctima de acoso, Vesta Lugg apuntó que "lo primero es definir que está mal. Vocalizarlo".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio