Vivi Rodrigues lloró la partida de su perrito regalón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pena golpeó a la bailarina brasileña, quien contó el drama en redes sociales.

"¿Qué hago con ese vacío ahora?", se preguntó.

Vivi Rodrigues lloró la partida de su perrito regalón
Llévatelo:

La brasileña Vivi Rodrigues compartió en Instagram la pena que golpeó a su familia por la muerte de Nico, su perrito que falleció debido al cáncer a los 14 años.

El deceso del animalito se produjo el mismo día del cumpleaños del esposo de la bailarina de Axé, quien contó en sus historias, todavía emocionada, lo que había pasado. Nico había sido internado el 21 de septiembre por un tumor.

"Nos toca vivir el gran luto por la partida de mi otro gran amor, Nico. Sé que como todos los seres vivos, tienen su ciclo de vida, pero es tan triste que partan tan pronto. ¿Qué hago con ese vacío ahora?", escribió.

"Quería agradecer los mensajes de amor y de apoyo. Ha sido un día difícil, lo pasaron a buscar para hacer la cremación. Fue una nueva despedida, pero la vida debe seguir", dijo Rodrigues, visiblemente afectada.

El posteo:

Ver esta publicación en Instagram

Hoy era día de celebrar el Gran amor de mi vida @carlosmarianoft que está de cumpleaños... ... pero el plan se fue por las pailas con la partida de mi otro gran amor... el Nico. Muchos de ustedes acompañaron la lucha que tuvimos el último año en contra del cáncer que fue de a poco venciendo al Nico. Hoy llegó el momento, y aunque fue triste y doloroso para nosotros fue de la mejor forma que podía ser, en nuestros brazos y en el momento que Dios (o él) decidió que debía ser. Agradezco a @carlosmarianoft por su generosidad y amor incondicional por su familia. Pensó en cada uno de nosotros en ese difícil momento. Y a mi Nico solo decir que lo amaré eternamente! Agradecer por cada Segundo de amor entregado durante esos 14 años. Por su compañía incondicional! Mañana no será un día fácil, pasado mañana tampoco, la verdad es que jamas volverá a ser lo mismo, pero también sé que la vida seguirá pero ese amor permanecerá intacto por SIEMPRE. 🖤 . Nico 15/05/2004 - 30/09/2018

Una publicación compartida de Vivi Lyh (@vivi.lyh) el 30 Sep, 2018 a las 5:54 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter