Vocalista de Noche de Brujas continúa internado tras accidente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Kanela" sufrió el accidente la noche del 20 de septiembre.

El artista se encuentra en la UTI porque tiene un desgarro en el bazo.

Vocalista de Noche de Brujas continúa internado tras accidente
 Facebook

Héctor "Kanela" Muñoz puede estar "15 días o un mes" internado, según su padre.

Llévatelo:

Luego del accidente vehicular que protagonizó la noche del 20 de septiembre, el vocalista de la banda nacional Noche de Brujas, Héctor "Kanela" Muñoz, continúa internado en la UTI de la clínica Alemana.

"En estos momentos está en la UTI. Me aseguraron que le van a hacer una evaluación y un seguimiento porque sufrió desgarro en el bazo, que al menos está cicatrizando correctamente por ahora. La permanencia en la clínica dependerá de eso justamente, puede ser 15 días o un mes", dijo Héctor Muñoz, el padre del cantante, a Las Últimas Noticias.

Según el matutino, el día del accidente "Kanela" no se sentía muy bien de la garganta debido a un resfrío, por lo que pensando en los tres shows que tenía pactados con la banda para esa noche tomó su auto y se dirigió a la clínica. En el trayecto por la Costanera Norte se produjo el accidente.

De acuerdo a la hipótesis de Carabineros, el cantante perdió el control de su vehículo y se cruzó desde la tercera pista de circulación hasta la primera y colisionó con la barrera de contención.

"Me dijo que había una pequeña mancha de aceite y que perdió el control del auto. Se fue hacia un costado para no chocar a otro vehículo", aseguró Héctor Muñoz, el padre del cantante", aseguró su padre.

A pesar de estar en la clínica, Héctor "Kanela" Muñoz conversó con Las Últimas Noticias y le envió un mensaje a sus seguidores: "Muchas gracias a toda la gente que está preocupada, a mi familia, a todos los que quiero. Muchas gracias, espero volver pronto a las pistas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter