Yann Yvin criticó con dureza al "Muy Buenos Días"

El ex jurado de "MasterChef" analizó su paso por el matinal de TVN.

El francés Yann Yvin analizó su estadía en el programa "Muy Buenos Días" del cual salió meses atrás.

En una entrevista en "Primer Plano", el ex jurado de "MasterChef" repasó al matinal de TVN.

"No volvería al matinal así como está hoy en día, porque no es como el proyecto que me presentaron. En un comienzo, estaba bien, era una televisión que iba hacia la casa de cada uno de los chilenos, pero después se fue un director, entró otro y ahí la lógica era venir a probar qué cosas podían resultar", lanzó.

Además recordó una situación que calificó de "vergonzosa". "Al final, lo que estábamos haciendo era inflar la información, desinformar a las personas. Por ejemplo, cuando llegó (Rafael) Garay a Chile, prácticamente hubo un paro nacional para saber qué pasaba. ¡Entró a Chile este hueón de mierrr...!, y tenía encima los ojos de Chile entero y todas las cámaras. Y las preguntas en el panel eran las más hueonas posibles: '¿cuántas veces hizo pipí en el avión?'.Entonces, cuando llegamos a ese punto, tuve vergüenza de estar en el set, de prestar mi imagen para eso. Esa vez me fui, porque sentí que era too much. Si es así, no me interesa la televisión", cerró el francés.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio