Yazmín Vásquez y "Milf": Somos todas locas

La conductora del espacio de UCV-TV analizó lo que ha logrado el programa.

En una verdadera alternativa se ha convertido el programa de UCV-TV, "Milf", espacio conducido por Claudia Conserva, María Paz Jorquera y Yazmín Vásquez.

Esta última, analizó en La Cuarta el éxito que han logrado, con buenas críticas en redes sociales que las catalogan como las "reinas de la tarde".

"Sabíamos que nos iba a ir bien desde que comenzamos, pero no pensaba que la gente nos iba a querer tanto. Ha sido todo muy rápido, hemos agarrado mucha onda, pese a que la Maly tuvo que salir, pero llegó la "Clu-Clu", y para nosotras todo esto es como ir a un carrete", contó.

Respecto al formato del programa, sostuvo que no se deben cohibir. "Una que está arriba de los 40, ya sabía a lo venía. Este es un lugar para jugar, contar historias, y eso es lo que llama la atención, que son temas tan cotidianos y que a veces nadie los habla tan directamente".

Sobre si se considera una "Milf", fue clara: "yo soy una Milf asumida. Hay pocas cosas que me quiten el sueño, que me preocupen, pero tan libre parece que no soy. El otro día vino un invitado y tenía que darle un piquito y la gente comenzó con "¡ay, la Yaz tiró el poto para las moras!", pero es porque amo mucho a mi marido".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio