"Yo lo parí": Carla Jara enfrentó críticas por tomarle foto a su hijo con una pitón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora del programa de UCV "Animalia" le dedicó una serie de mensajes a quienes cuestionaron la captura.

Aseguró que se trata de un animal improntado.

 Instagram/carlajaracadiz
Llévatelo:

Carla Jara siempre se muestra alegre a través de su Instagram. Allí publica imágenes con su esposo Francisco Kaminski, con su hijo Mariano y también de su rutina diaria.

Pero fue justamente una fotografía publicada este miércoles en la que su pequeño retoño aparece junto a una pitón blanca, la que la transformó en blanco de múltiples críticas de parte de otros usuarios, a propósito del riesgo que supondría el animal para el niño.

La publicación se llenó con comentarios como el de @pamepavez le escribió "Que miedo!!! Está bien tocarla pero de ahí dejarlo así..., igual son impredecibles"; @henriquez7822 le advirtió "No es muy bueno!!! Sigue siendo un reptil salvaje...."; una aterrada @betina.boo publicó "Ayyyyy , no se lo vaya a tragar!"; @chavec alertó "Si respeto x los animales pero el es un bb". En tanto que otros usuarios fueron más lapidarios como @cea.alejandra que aseguró que "jamás arriesgaría a un hijo a algo así" y @nidiaramirez145 que subrayó "Yo nica pondria a ni hijo ay ,que miedo ellas atacan sin previo aviso".

Fue así que, a través de las "Historias" de Instagram, Jara este jueves le dedicó un mensaje a todas las personas que le escribieron cuestionando la fotografía y, en consecuencia, su actuar como madre: "Jamás lo expondría a algo que le fuera a causar daño o algo peligroso para él".

"Si lo puse a sacarse esa foto con la serpiente, primero es porque Mariano sabe tratar a los animales. El no va a apretar la serpiente, no la va a pisar, no le va a hacer daño; cosa (por la que) la serpiente nunca se va a sentir amenazada, por ende, no lo va a atacar", añadió.

Por otro lado, "esa serpiente, esa pitón, es un animal que está improntado, está acostumbrado a estar con humanos. Si bien eso no quita que siga siendo un animal peligroso, es un animal al que no le molesta estar cerca de un humano o que un humano le haga cariño. Así que con eso no hay que tener problema"

"Y no se olviden que yo lo parí. Así que yo sé qué es lo que hago con mi hijo. Gracias", sentenció Carla Jara.

Bebe feliz en el trabajo de la mamá!!! #pitonalbina #Mariano

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 4:47 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter