Youtubers anuncian pelea: Lad Cobra y Huevito Rey se enfrentarán en un ring

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los polémicos personajes ya tienen fecha y lugar para golpearse.

Youtubers anuncian pelea: Lad Cobra y Huevito Rey se enfrentarán en un ring
 Youtube
Llévatelo:

Los polémicos youtubers Lad Cobra y Huevito Rey anunciaron que se enfrentarán en una pelea el próximo 15 de marzo en Concepción.

A través de redes sociales ambos personajes se han insultado y promocionado el evento, que muchos cuestionan pues será en un bar, tendrá artistas invitados e incluso una banda tributo a Metallica, con un costo de 5 mil pesos por entrada (con cover).

Huevito Rey, o Mauricio Paredes, ha protagonizado diversas controversias por dichos homofóbicos, insultos a personas y su detención en enero de 2018 por el delito de abuso sexual en línea a ua menor de 16 años.

En un video criticó a Lad Cobra: "¿Querí' un ring? ¿a voh' te gusta un ring? Ya po', yo voy a Concepción a puro sacarte la conchetu... Cuando querai' guatón cu... Yo soy choro, estuve en cana y salí entero choro.. Búsquese una disco y yo lo humillo".

Lad Cobra le respondió y aseguró tener experiencia en Vale Todo y boxeo: "¡Te voy a reventar la cabeza por el pueblo!", lo amenazó.

Cabe resaltar que la mayoría de los usuarios de redes sociales y Youtube critica con dureza a Huevito Rey.

Ver esta publicación en Instagram

Gente aca LAD.COBRA la pelea tiene FECHA este 15 de Marzo. Desde las 21:00 horas hasta las 05:Am. Enla Discoteque " HAVANA CLUB" Direccion Barros Arana 1356. Concepcion Centro. LAD.COBRA VS HUEVITO REY. Yo peleo Todo Vale y el BOXEO. Artistas invitados... Banda confirmada Tributo a Metallica. Los " ZOBORMO" La Actriz y Comediante "Cotto Ubilla" Richard Alarcon Campeon del MMA Nacional. Proximos invitados los confirmo mañana. Valor de entradas y puntos de ventas. Saludos a mi productora de eventos "007 PRODUCCIONES" A mi academia de RAO RYU. MI Gym " FLEX GYM" ESTA WEA ES ALGO SERIO !!! PD: SI vas a decir el LUCROOO..Bueno arriendame un local de Lujo y pagale a100 Personas por el trabajo que haran atte: LAD.COBRA el unico EMPERADOR !!!

Una publicación compartida por Fernando Morales (@ladcobraoficial) el 1 de Feb de 2019 a las 5:17 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter