Pedro Engel: La gratitud es la puerta a la felicidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astrólogo habló de su "aventura" en Miami.

Recalcó que "el año del mono del fuego" viene con complicaciones, a propósito del incendio en el vertedero.

Pedro Engel: La gratitud es la puerta a la felicidad
 Cooperativa.cl
Llévatelo:

El ancestrólogo, escritor y astrólogo Pedro Engel conversó con Cooperativa para hablar de la "aventura" que emprenderá a Miami, donde ofrecerá tres talleres para "conquistar al público latino".

Explicó que serán presentaciones sobre Ancestrología, el poder de las palabras y análisis de sueño. Pero es un emprendimiento propio, que existe sin apoyo de terceros. "Todo va de mi bolsillo, como país en guerra", aseguró.

Pero también habló de la actualidad y a propósito del incendio en el vertedero "Santa Marta", recalcó que previamente había hecho proyecciones para 2016 en las que apuntó que "el año del mono del fuego venía con incendios, vientos, sequedad".

Sin embargo, Pedro Engel llamó a sanarse a través de los agradecimientos, incluso a pesar de todos los embates que han enfrentado los chilenos y de que algunos se rían de el "dar gracias y decir te quiero".

"No estamos para convencer a nadie. Yo nunca trato de convencer a nadie. Lo que yo enseño si te sirve bien y si no, bien también. Si a ti te sirve quejarte, a mí me sirve agradecer. La gratitud es la puerta a la felicidad", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter