El concurso radial que terminó en polémica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Auditora propuso lamer el trasero al conductor de un programa para ganar entradas.

El concurso radial que terminó en polémica

El equipo de "40 principales" pidió disculpas a todos quienes se hayan sentido ofendidos por la imagen publicada.

 

Llévatelo:

Un concurso radial terminó en polémica luego que una participante lamiera el trasero al conductor de un programa, como prueba para ganar entradas para el festival electrónico Mysteryland.

El hecho ocurrió en el programa "Rayos y Centellas" de la radio "40 Principales", en que preguntaron a los auditores qué estarían dispuestos a hacer para ganar tickets.

Una auditora propuso lamerle el trasero "con crema chantilly" al locutor apodado "Paul Hip", reto que fue aceptado. El momento en que se llevó a cabo el desafío fue transmitido por streaming y luego se subió una foto a la cuenta oficial de Twitter de la radio, donde se pudo ver la imagen que causó la polémica.

"A 'Paul Hip' le acaban de languetiar y morder el poto! siguen dándolo todo por llevarse los tickets", decía la publicación, que luego fue borrada.

Tras las críticas recibidas en las redes sociales por el hecho, la radio -a través de un comunicado- se disculpó por lo sucedido: "El equipo de 40 principales pide disculpas a todos quienes se hayan sentido ofendidos por la imagen publicada".

Aclararon que "la prueba realizada por nuestra auditora fue absolutamente voluntaria y propuesta por ella, como parte de un concurso que estuvo abierto a todos los que quisieran participar. Lamentamos también el error que cometimos al aceptar dicho desafío".

Además, señalaron que el hecho se desarrolló en "un contexto lúdico" y que no hubo intención de ofender ni denigrar a los auditores.

Además de este reto, otro auditor aceptó tomarse una foto en calzoncillos en el estudio del programa y un hombre permitió a su polola besar al conductor, según dio cuenta la propia radio.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter