Archi entregó reconocimiento al periodista Aldo Schiappacasse

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista de Radio Cooperativa fue premiado como la Figura Radial del año.

"No le digan a nadie de la tele, pero yo le creo más a las noticias de la radio que a las de la tele", reconoció el comentarista de Al Aire Libre.

Archi entregó reconocimiento al periodista Aldo Schiappacasse
 @paulamolinat

Schiappacasse se reintegró a comienzos de 2017 al equipo de Al Aire Libre.

Llévatelo:

El periodista y comentarista deportivo de Radio Cooperativa Aldo Schiappacasse fue premiado como la mejor Figura Radial del Año.

El reconocimiento fue entregado durante la ceremonia de inauguración de la Asamblea Anual de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi), organismo que otorga el galardón.

En su discurso, el profesional reconoció que "trabajar en radio es algo muy especial. Yo trabajo en muchos medios, en medios escritos, televisivos, y uno siente que la pasión de la radio es irrepetible".

"La radio, como decía la Presidenta, tiene una credibilidad única, la gente cree lo que se dice por la radio. Es un medio privilegiado por la cercanía, es un medio privilegiado por lo que nos permite, es un medio privilegiado porque estamos en cada uno de los hogares, porque estamos en los vehículos a la hora del taco, porque estamos esencialmente en un medio de mucha credibilidad", añadió.

Por último, aseguró: "No le digan a nadie de la tele, pero yo le creo más a las noticias de la radio que a las de la tele".

Schiappacasse se reintegró a comienzos de 2017 al equipo de Al Aire Libre, luego que en 1995 fuera uno de los miembros fundadores del espacio.

Entre sus galardones destaca el Premio Nacional de Periodismo Deportivo que recibió en 2001.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter