Figuras de Cooperativa fueron reconocidas en el Día del Trabajador Radial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se entregaron 10 premios a la trayectoria a figuras y radioemisoras destacadas a nivel nacional.

El animador de Tus Años Cuentan Julio Videla, el conductor de Nuestro Canto Miguel Davagnino y la voz de Al Aire Libre Luis Hernández, brillaron entre ellos.

Figuras de Cooperativa fueron reconocidas en el Día del Trabajador Radial
Llévatelo:

La ministra secretaria general de Gobierno, Paula Narváez, en conjunto con el Sindicato de Sindicato de Locutores Profesionales de Chile reconoció a tres figuras de Cooperativa, en el marco del Día Nacional del Trabajador de la Radiodifusión Sonora.

La agrupación sindical otorgó 10 premios a la trayectoria a figuras y radioemisoras destacadas a nivel nacional, entre los que brillaron el animador de Tus Años Cuentan Julio Videla, el conductor de Nuestro Canto Miguel Davagnino y la voz de Al Aire Libre Luis Hernández.

También fueron condecorados Mario Lorca, Paulina Nin, Luis Hernández, Javier Miranda, Radio Trasandina de Los Andes, Claudio Alvarado, Luis Muñoz y la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) representada por su vicepresidente, Alejandro de la Carrera.

La ministra Narváez indicó que "esta fecha reconoce la labor que realizan a diario, sin interrupciones, a veces con largos turnos, para acompañar a las chilenas y chilenos con información y entretención en sus casas, en sus lugares de trabajo y en los medios de transporte".

A lo que añadió que "la radio es el medio de comunicación preferido por las chilenas y los chilenos".

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter