Iván Valenzuela: Lo Que Queda del Día es un proyecto entrañable para mí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista dejó la conducción del informativo vespertino de Radio Cooperativa.

Llévatelo:

El periodista Iván Valenzuela dejó este viernes el programa Lo Que Queda del Día, luego de casi 10 años de trabajo en el informativo vespertino de Radio Cooperativa, que continuará con Paula Molina en la conducción.

"No me he querido conectar mucho con el tema de la pena, pero yo creo que el fin de semana me va a dar pena", ya que el programa "es un proyecto que yo quiero mucho, que fue muy importante", relató Valenzuela.

Para el ahora ex conductor del espacio, Lo Que Queda del Día "es un proyecto entrañable porque lo hicimos en una época en que no se pensaba que los programas de noticias y de actualidad podían ser así, con participación de los periodistas, con comentarios no sólo de los conductores, sino interacción con los periodistas que también reporteaban en el día los temas".

De todas formas, Iván Valenzuela dejó abierta la opción de volver a la radio, ya que "en la medida en que nos den los tiempos y que nos den los proyectos a ambas partes vamos a seguir, pero yo creo que está toda la intención y la idea y la posibilidad de seguir", y recordó que en 2001 regresó tras dejar el programa durante un año y medio.

"Es súper loco (dejar) lo que has hecho durante 10 años, todas las tardes, es raro. Además viste como el programa fue cambiando, evolucionando, creciendo, como se encumbró, como fuimos creciendo los que lo hacíamos, entonces fue muy bonito", concluyó.

 

Imagen
El periodista y conductor dijo que fue "muy bonito" crecer con el programa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter