La nueva temporada de Lo que Queda del Día

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Paula Bravo se suma a la conducción junto a Mauricio Bustamante.

El espacio va de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.

La nueva temporada de Lo que Queda del Día
Llévatelo:

Desde este lunes a las 18:00 horas, Lo que Queda del Día debuta su nueva temporada y suma a la periodista Paula Bravo en la conducción, quien acompañará a Mauricio Bustamante en la revisión de lo más importante de la jornada.

Bravo aseguró que "Lo que Queda del Día es uno de los programas emblemáticos, exitoso y reconocidos de la Radio Cooperativa. Su estructura responde a la necesidad de informar en el horario de regreso a casa, pero además estimular conversación, poner temas e historias que sirvan para eso".

"Uno de los desafíos en esa línea es ir presentando historias de regiones y de distintos lugares del mundo y poner al aire el despliegue del Departamento de Prensa en la calle y con lo que está pasando, conocer personajes y proyectar lo que deparará la nueva jornada", relató.

Por su parte, Mauricio Bustamante aseguró que está "feliz con la incorporación de Paula Bravo que todos esperamos le dé una nueva energía a Lo que Queda del Día que es un programa ya clásico de Cooperativa, donde cada tarde vamos a seguir informando, vamos a seguir entregando datos de servicio, la información que a nuestro público le interesa".

"Ciertamente vamos a tener algunos cambios sobre los cuales yo prefiero que la gente se vaya enterando ahí en el ejercicio del desarrollo del programa", adelantó.

Puedes escuchar Lo que Queda del Día de lunes a viernes, entre 18:00 y 20:00 horas, a través de todas las frecuencias de Cooperativa y también vía internet, en audio y streaming de video, en Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter