Mauricio Bustamante se suma a Lo que Queda del Día

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista formará parte del espacio de Radio Cooperativa.

Conducirá el espacio junto a Paula Molina.

Mauricio Bustamante se suma a Lo que Queda del Día
 Cooperativa

El espacio va de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.

Llévatelo:

Este lunes el programa informativo líder de la tarde de Radio Cooperativa, Lo que Queda del Día, estrenará una fórmula renovada con el debut de una nueva dinámica, cambios en las secciones e incluso la llegada de una segunda voz.

Y es que el periodista y rostro de TVN, Mauricio Bustamante, llega para sumarse al espacio y así devolver el formato de dupla al prime de la tarde.

Para Bustamante "quienes somos periodistas, de verdad nos encanta esto, nos gusta mucho saber qué está pasando, te preguntan qué está pasando y es, a mi juicio, un paso natural del trabajo que luego voy a seguir haciendo al día siguiente en televisión". 

"Al final cuesta desconectarse. A quienes nos gusta esto, que vibramos por el periodismo, el estar cada a tarde además a través de los micrófonos de Cooperativa conectado con la gente yo creo que es un privilegio, una oportunidad y ojala que nos sigan, que el gran público que ya tiene la Paula (Molina) y que ha construido todo el equipo de Lo que Queda del Día durante este tiempo siga con nosotros y ojala se sumen un par más", dijo Bustamante.

La ya histórica conductora y editora de Lo que Queda del Día, la periodista Paula Molina, señaló que "hay algo muy interesante en tener trayectorias distintas, en tener intereses que pueden ser complementarios, en tener miradas sobre la realidad que son diferentes y que se pueden combinar en una puesta al aire que sea más atractiva".

"Este no es un programa para mí, no es un programa para quienes estamos aquí, sino que es un programa para quienes nos escuchan y en la medida que yo sienta que sigo haciendo la radio que las personas quieren escuchar, voy a estar contenta", indicó. 

La renovada apuesta de Lo que Queda del Día, con Paula Molina y Mauricio Bustamante, debutará este lunes, en el horario habitual, de las 18:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter