Polo Ramírez: Es un desafío tremendo llegar a Lo Que Queda del Día

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista debutó como dupla de Paula Molina.

Prometió aportar "sangre, sudor y lágrimas" al programa.

Llévatelo:

El periodista Polo Ramírez se mostró muy complacido por su llegada a programa Lo que Queda del Día, espacio en el que debutó este lunes como compañero de Paula Molina.

"Es un desafío tremendo, primero porque, pese a que yo había trabajado en radio, había trabajado en un esquema de programas completamente distinto a Lo que Queda del Día, que es un programa de mucho dinamismo, un programa muy fundamental en la radio", señaló el también profesional de Canal 13.

Indicó que otra de sus metas "es continuar con la línea, con el estilo que impuso durante un buen tiempo Iván Valenzuela junto con Paula Molina. Ocupar la silla que él ocupaba es un desafío. Es un honor también porque es un periodista al que admiro mucho y al que le tengo además mucho aprecio personal".

 

Sangre, sudor y lágrimas

"Con Paula tenemos la mejor intención de ofrecerles todos los días el mejor resumen informativo a los chilenos, a todas las personas que van a sus casas y también a todos los chilenos que están repartidos por el mundo y que nos pueden escuchar a través de Cooperativa.cl", sostuvo.

En ese marco, recalcó que su sello personal será aportar "sangre, sudor y lágrimas", y su "mejor esfuerzo" para para que el programa tenga buena información y opiniones fundadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter