Radio Cooperativa ya está en el dial FM de Valparaíso y Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La emisora líder del país transmite desde este viernes 24 de junio en el dial 88.1 de la frecuencia modulada en las principales ciudades de la Quinta Región.

Llévatelo:

Los habitantes de Valparaíso, Viña del Mar, Villa Alemana, Quilpué y alrededores cuentan desde este jueves 24 de junio con una nueva alternativa en la frecuencia modulada, ya que en el dial 88.1 ya suena Radio Cooperativa, la radio líder del país.

 

Así, el sonido Cooperativa llega para cubrir, con la mejor calidad, las necesidades de información, entretención y compañía de auditores de la zona.

 

Desde su fundación, el 17 de febrero de 1935 en la ciudad de Valparaíso y bajo el nombre de Cooperativa Vitalicia, la emisora ocupa el 73 AM en la Quinta Región, que seguirá funcionando como en los últimos 70 años.

 

Ahora, además de la amplitud modulada, usted puede seguir yendo más allá desde la Quinta Región con Radio Cooperativa, a través del 88.1 FM y del Diario Electrónico www.Cooperativa.cl.

 

Lo invitamos a seguir la programación de nuestra emisora, con las distintas ediciones del informativo El Diario de Cooperativa, así como Entre Nueve y Una, Al aire Libre, Lo que Queda del Día y Libre Acceso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter