Sebastián Esnaola se quedó con el Premio de Periodismo Alberto Hurtado Cruchaga 2012

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El galardón reconoce el trabajo del conductor de La Hora del Taco y Linkeados.

"Tiene un doble valor que sean los propios colegas" los que lo reconozcan, afirmó.

Sebastián Esnaola se quedó con el Premio de Periodismo Alberto Hurtado Cruchaga 2012
Llévatelo:

Sebastián Esnaola se transformó en el nuevo profesional en ser reconocido con el Premio de Periodismo Alberto Hurtado Cruchaga, por su desempeño en el mundo radial.

El Club de Prensa decidió resaltar las gestiones del conductor de La Hora del Taco en Universo y Linkeados en Cooperativa al contemplar "su trabajo serio y responsable, de mucha profesionalidad periodística".

El presidente de la organización, Héctor Cavicchioli, resaltó: "Es un estímulo tener a colegas de esta investidura, porque representa lo que nosotros queremos ser como profesionales (...) Sebastián cumple todos los requerimientos y además le da prestigio al galardón".

Ante la asignación del Premio de Periodismo Alberto Hurtado Cruchaga 2012, Sebastián Esnaola manifestó: "Me siento muy honrado y agradecido de recibir este premio, que en años anteriores han recibido queridos compañeros como Sergio Campos y Soledad Onetto. Para mí tiene un doble valor que sean los propios colegas de profesión quienes te destaquen en la función diaria".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter