"La voz de la radio está llamando", las memorias de Sergio Campos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El libro será lanzado el próximo miércoles 15 de junio.

Es una revisión de su historia, marcada por su carrera como periodista.

El lanzamiento que contará con la participación de las periodistas Faride Zerán y Cecilia Rovaretti.

Llévatelo:

La histórica voz de El Diario de Cooperativa, el periodista Sergio Campos, ya tiene listas para su lanzamiento las copias de sus memorias, que verán la luz el próximo miércoles 15 de junio, en un lanzamiento que contará con la participación de las periodistas Faride Zerán y Cecilia Rovaretti.

El libro, que se titula "La voz de la radio está llamando", es una revisión de su vida tras el micrófono, de sus comienzos como profesor y los difíciles momentos que enfrentó cómo profesional de las comunicaciones durante la dictadura militar.

El propio conductor de noticias explicó que "me aboqué a escribir episodios de mi vida, fundamentalmente en el periodismo y fui haciendo entrega por ocho meses hasta que se estructuró el libro".

"Están todos los hitos, desde el golpe militar para acá, pero también algunos anteriores", adelantó el periodista.

Campos aseguró que "La radio ha sido un pilar fundamental en la libertad de expresión, ha abierto los espacios a todas las voces y por otra parte, también ha garantizado el derecho a la información para que la gente supiera la verdad".

"La voz de la radio está llamando", las memorias del periodista Sergio Campos, será presentado el próximo miércoles 15 de junio a las 19:00 horas en el Salón de Honor de la Universidad de Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter