Tópicos: Entretención

Renato Munster: Mi paso por un reality fue muy dañino para mí y mi familia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor es parte de la readaptación de "Sinvergüenzas", que vuelve a las tablas "más espectacular".

Recordó su paso por los realities y la pelea con Fabricio Vasconcellos.

Llévatelo:

El actor Renato Munster conversó en Una Nueva Mañana sobre la segunda parte de la famosa obra "Sinvergüenzas", que llegará a la cartelera como "Con Vergüenza", actualizada con nuevas coreografías, música y vestuario.

Imagen "El nuevo concepto es que a estos hombres ahora les da vergüenza haber fracasado en distintas áreas profesionales", explicó Munster. "Tiene que ver con el día a día de los chilenos, de triunfos y fracasos, y que en este caso es un fracaso absoluto en generar recursos. Hay ejecutivos y empresarios independientes que han tenido un buen pasar y que tienen que volver a empezar de cero". Munster aclara que hay una actitud machista en eso: "Los hombres no cuentan cuando les está yendo mal y al final se ven forzados a inventar cualquier cosa para poder empezar a subsistir".

Según el actor, la obra es mucho más que sacarse la ropa: "Queremos rescatar al chileno busquilla, luchador, que por último sale y vende su cuerpo". La primera parte, estrenada en 2000, se convirtió en uno de los hitos del circuito teatral local, generando un fenómeno de asistencia y a nivel de imagen popular.

Su relación con la televisión
En la obra Munster interpreta a un cincuentón ex galán de teleseries que "representa a segundo tiempo que tienen los actores en televisión cuando los va dejando el tren y ya no tienen los contratos millonarios que tuvieron en algún tiempo".

Pese a que aún ese no es su caso en particular , Munster se ríe de la situación e incluso hace una alusión a su pelea con Fabricio Vasconcellos durante su paso por el reality show  "Expedición Robinson, la isla VIP" de Canal 13.

El actor recordó su paso por el formato, donde fue a parar porque le pareció atractivo tanto como desafío como por "el platal". "Lo pasé pésimo y lo pasé peor viéndolo, fue una experiencia muy dañina para mí y mi familia, no fue culpa ni del canal ni de nadie, fue culpa mía. Pero creo que en la televisión tiene que haber de todo", reflexionó.

La obra "Con vergüenza" se estrenará el 26 de septiembre en un casino por definir. Luego harán una gira por Chile para volver a Santiago y estrenar con bombos y platillos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter