Tópicos: Entretención

Stefan Kramer, La Ley y Matt Hunter participarán del cierre de la Teletón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jorge Alis, Los Tres y Ricardo Montaner son otros de los confirmados para la jornada solidaria.

Este lunes se entregaron las principales novedades que tendrá el programa televisivo.

Stefan Kramer, La Ley y Matt Hunter participarán del cierre de la Teletón
 UNO
Llévatelo:

A un día de que comience la gira por el norte de la Teletón, el evento va tomando forma, pues este lunes se dieron a conocer las principales novedades del programa televisivo de los próximos 28 y 29 de noviembre y se confirmó la presencia de artistas como Stefan Kramer, La Ley y Matt Hunter en el espectáculo de cierre.

La variedad musical será una de las características de los shows artísticos, ya que también se suman Prince Royce, Los Tres, Illapu, Ricardo Montaner y Jorge Alís. Éste último y Stefan Kramer se encuentran trabajando en una rutina totalmente nueva a las ya presentadas.

"Hoy día ha sido más difíciles que otros años conseguir que vengan artistas internacionales importantes. Hoy día la industria de la música está cambiada, los artistas ya no venden discos, dependen de sus presentaciones personales, entonces para un artista viajar hasta Chile, que queda lejos de todo, no está siendo posible", indicó Vicente Sabatini tras una reunión realizada en un hotel capitalino.

En la actividad, cada equipo a cargo de un bloque del programa presentó a Don Francisco y rostros como televisivos como Tonka Tomicic, Antonio Vodanovic, Jean Philippe Cretton y José Miguel Viñuela, presentaron los detalles de las secciones y los rostros participantes.

Estructuralmente, en esta ocasión se aplicará el término "crooner" para definir a cuatro cantantes que a la vez oficiarán de animadores para generar ambiente y mantener el ánimo en alto. Ese será el caso de Américo, Luis Jara, Patricia Maldonado y María Ximena Pereira, quienes harán turnos de unas seis o siete horas cada uno bajo una idea que busca "remozar y recuperar el sentido del espectáculo".

"Busca tomar la orquesta que estaba arriba en un altillo, convertirla en un elemento de espectáculo y tener cuatro cantantes famosos muy importantes para Chile, haciendo un juego que es interactuar con el animador que esté sobre el escenario", adelantó Sabatini.

Además, éstos mismos trabajarán en conjunto con los nueve rostros que estén en la denominada y debutante "plataforma virtual", que en rigor son los antiguos telefonistas. "Por primera vez vamos a tener una plaza virtual, que incorpora todas las redes sociales, o sea queremos hacer algo 360 grados. Vamos a hacer una 'faceton', con las selfies de la gente y tenemos muchas ideas nuevas", indicó Don Francisco.

Otra de las novedades es que, después de muchos años sin realizarse, se retomará la "bailetón", que reunirá a 35 parejas conformadas por rostros de la televisión y el público en el Teatro Caupolicán para sacar los mejores pasos de baile.

Además, en el ámbito deportivo serán cinco equipos los que se pondrán la camiseta por los niños de la Teletón y en una nueva casa, pues los partidos se trasladarán del Teatro Caupolicán al Estadio Elías Figueroa de Valparaíso para hacer así competir a políticos, actores, figuras de la televisión y ex jugadores.

Pero sin duda, una de las secciones que genera más expectativas es la vedetón, la misma que Don Francisco sugirió que este año fuera más recata. Aún así, Sabatini afirmó que tiene un nivel de producción igual al que tuvo en 2012, aunque ahora se presentará bajo el concepto de "campeonato mundial de belleza", en el que competirán Jhendelyn Nuñez por Chile, Wilma González por España, Vivi Rodrigues por Brasil y Sabrina Sosa por Argentina.

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter