Anita y Angie Alvarado ya regalaron la casa por Instagram

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Valeria Urra, de 23 años y madre de dos hijos, es la afortunada.

Anita y Angie Alvarado ya regalaron la casa por Instagram
Llévatelo:

Hace unos días, Angie Alvarado y su mamá Anita anunciaron un novedoso regalo en sus cuentas de Instagram: una casa prefabricada para quienes comentaran en sus respectivos perfiles.

Para participar, había que explicar por qué debía ser merecedora de este premio. Llegaron más de 8.000 mensajes de entre los cuales se eligieron a 155 finalistas que entraron a una pecera.

A través de las historias de Instagram, hicieron el sorteo e informaron que Valeria Alejandra Urra Carvajal, de 23 años, es la ganadora de la casa.

En su postulación, Valeria explicó que es una joven madre soltera con dos hijos, de cuatro y dos años, quien ha postulado varias veces al subsidio habitacional, sin éxito.

Me gustaría ser la ganadora para que mis bebés tengan su pieza y puedan jugar tranquilos, ya que vivo con mis papás y es complicada la relación", decía parte de la historia de Valeria, que ahora tendrá un lugar donde vivir junto a sus hijos.

El sueño de Valeria, que trabaja en lo que salga, desde hacer el aseo en una construcción hasta cuidar niños, es terminar el colegio y ser feliz en su casa nueva, según dijo a LUN.

"Pensé que era broma pero fue un lindo regalo de Navidad. Ahora voy a poder tener mi espacio y ser feliz, porque mi hijo pequeño es enfermo crónico. Cuando recién nacido le dio neumonía y quedó con problemas respiratorios", contó Valeria.

Para lo que no saben fui la gran ganadora me gane mi casita🏠 todavia no la creo que gane una casa gracias a mis Dios 😍😚

Una publicación compartida de JoshuaYManuel👦👨 (@valeriaalejandraurracarvajal) el 12 de Dic de 2017 a la(s) 4:52 PST

@anitaalvaradom @amparo_martinez @moddus7260 @s.baschkenazy ❤

Una publicación compartida de Angie Alvarado 😊😆 (@angieaalvarado) el 12 de Dic de 2017 a la(s) 5:16 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter