Asesino de John Lennon se mostró arrepentido y avergonzado de matar al artista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mark David Chapman solicitó la libertad condicional por décima vez en agosto pasado, lo que fue negado por las autoridades.

"A medida que pasan los años, me siento más avergonzado", afirmó.

Asesino de John Lennon se mostró arrepentido y avergonzado de matar al artista
 Archivo
Llévatelo:

El asesino del integrante de los Beatles, John Lennon, se mostró arrepentido de haber matado al artista y manifestó que "a medida que pasan los años, me siento más avergonzado".

Esta semana se dio a conocer por personal de la cárcel de Nueva York una transcripción de una audiencia para solicitar la libertad condicional el pasado 22 de agosto por parte de Mark David Chapman.

Esta es la décima solicitud de libertad condicional, donde en esta ocasión afirmó que "hace 30 años no podía decir que sintiera vergüenza, y sé lo que es la vergüenza ahora".

"Es donde cubres tu rostro y no quieres, ya sabes, pedir nada. El Señor me ha enseñado eso. El tiempo me ha enseñado eso. Mi edad me ha enseñado eso. Mi madurez. Lo siento por mis acciones. Lo siento por mi crimen", sostuvo.

La junta decidió no otorgarle la libertad condicional por ser incompatible con la seguridad pública y saldrá de la cárcel recién en agosto del 2020.

Chapman, de 63 años, cumple 20 años de cárcel por la muerte del famoso artista el 8 de diciembre de 1980, quien le disparó en cinco ocasiones en el edificio donde vivía Lennon, en Nueva York. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter