Capítulo de "Johnny Bravo" que cuestiona duramente el acoso callejero volvió a viralizarse

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una tuitera rescató un icónico episodio emitido originalmente en 2004.

Capítulo de
Llévatelo:

Tal como sucedió en mayo de 2017, este fin de semana volvió a viralizarse el capítulo en que "Johnny Bravo" es castigado por una bruja y es convertido en mujer, para que experimente en primera persona el acoso callejero que ellas sufren a diario.

"les dejo esta partecita de un capitulo de Johnny Bravo, no tiene desperdicio", escribió la usuaria @JosefinaLuppi, este sábado y la reacción que vino después ya es conocida.

Dos días después, la escena protagonizada por "Jenny Brava" ya había acumulado más de 50 mil retuiteos y casi 116 mil "me gusta".

La tuitera aparte recibió cientos de comentarios de apoyo a la crítica impulsada por la serie animada, así como los de otras personas, especialmente hombres, que continúan sin entender el mensaje del clip.

El clip es un pasaje del episodio "Witch-ay Woman", emitido originalmente el 12 de marzo de 2004 y en el que el protagonista al intentar conquistar a una hechicera llamada "Madame Voilas", termina convertido en mujer a modo de castigo.

"Como mujer aprenderás lo que es ser una mujer y lo que se siente al soportar a muchos e incontables estúpidos hombres que, como tú, creen que son un regalo de dios para una mujer", le indica la gitana.

Este es el exteracto del capítulo que ya se ha convertido en todo un ícono, que cada cierto tiempo vuelve a cobrar relevancia en redes sociales:

Relacionados
Lo + de Entretención