Carmen Gloria Arroyo contó cómo fue obligada a ser candidata a reina en Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Jueza tenía una cláusula del contrato donde la empresa tenía el control.

En 2011 le dijeron: "La decisión está tomada, Carmen Gloria".

Carmen Gloria Arroyo contó cómo fue obligada a ser candidata a reina en Viña
Llévatelo:

La nueva panelista de "Muy Buenos Días", Carmen Gloria Arroyo, recordó en el matinal de TVN lo mal que la pasó siendo candidata a reina del festival de Viña en 2011. La Jueza contó que lo hizo obligada por su contrato.

"Tampoco es que me pusieron una pistola al cuello, pero me hicieron valer el contrato. Que era una decisión del canal, que lo creían conveniente. 'La decisión está tomada, Carmen Gloria'. Bueno, ya po", contó la abogada.

Increíblemente, una cláusula de su contrato la forzó a participar en la competencia que ganó Andrea Dellacasa. "Decía que tenía que participar en las promociones que el canal determine. Eso decía el mío", agregó

"Yo jamás pensé (que iba a ser tan agresivo). Yo dije 'ok, lo asumo esto, me mato de la risa, a mi estilo. No iba a andar en colaless ni hacer minuto feliz. Mis amigos abogados me dijeron que no lo hiciera y me costó una amistad con un colega", relató Arroyo.

La Jueza perdió por apenas tres votos y no sabe qué hubiese hecho si ganaba. "Me muero, ahí sí que creía que no era posible. Creí que iba a ser el juego, la tontera de la semana. Habíamos preparado una performance de los años 50, con un sombrero grande y un traje de baño grande", contó.

Nacho Gutiérrez desclasificó que en Chilevisión los equipos en que trabajaba la profesional no querían que siguiera. "El equipo del matinal y el de la Jueza querían que te bajaras", contó el periodista.

"Después del episodio de la crítica brutal (de Raquel Argandoña), había gente que quería que no siguieras", contó Gutiérrez. La Jueza recordó que "los conversamos y llegamos a la conclusión que era más escándalo bajarse".

Este fue el momento:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter