Cicletada conmemorará los diez años de "Protagonistas de la fama"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Organizadores pretendían terminar el tour en casa de primera eliminada.

Se llevará a cabo este lunes 8 de abril.

Cicletada conmemorará los diez años de

Carlali Villalba fue la primera eliminada del encierro.

Llévatelo:

Una lúdica cicletada que conmemorará los diez años de la final de "Protagonistas de la fama" es la que se realizará este lunes 8 de abril con la productora Woki Toki como media partner del evento, apelando a la memoria pop del público en torno al que es reconocido como el primer reality show exitoso de la televisión chilena.

En un comienzo, los organizadores de la cicletada querían que el circuito que tendrá como punto de partida Canal 13 finalizara en la casa de Carlalí Villalba, quien aún permanece en la memoria colectiva de los chilenos por ser la primera eliminada del reality, pero a la actual azafata no le gustó la noticia.

"Estoy muy feliz con mi vida alejada de la pantalla (...) y no quiero que me vinculen más con chismes faranduleros falsos y eventos raros. ¿¡Será que me pueden dejar en paz!?", escribió Carlali en su cuenta de Facebook.

Debido a que no consiguieron su dirección, la casa de Villalba ya no será el destino del tour y ahora el punto final de la ruta será el Parque Forestal.

Según publicó este sábado Las Últimas Noticias, lo que más le molestaría a rubia es que se haya creado una cuenta de Twitter falsa en su nombre, en la cual se escriben comentarios en tono de broma.

"Quiero denunciar públicamente a esa persona que se está haciendo pasar por mí en Twitter", manifestó Carlali a través de correo electrónico, según el matutino.

El evento comenzará a las 20:00 horas en Canal 13 y los participantes deberán llevar una polera negra con su nombre en blanco, tal como lo popularizó el primer reality de la televisión Chilena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter