"Cote" López mantiene millonaria recompensa por perro perdido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El can se perdió en Talagante a fines de mayo.

"Milo" le pertenece a su hija.

Llévatelo:

La modelo y reconocida figura de la farándula María José "Cote" López mantiene en pie una millonaria recompensa para quien le devuelva a "Milo", el perro de su hija Rafaella, que se perdió el pasado 31 de mayo.

"Se fue a Chile antes, pq ella quería que estuviera en su cumpleaños en Chile ... Lo ama con toda su alma ... Andaba por talagante visitando a unos conocidos y se arrancó (es un king cavalier no un cocker)", ha detallado a través de su cuenta en Instagram.

En un principio, López había ofrecido una recompensa de un millón de pesos, pero ante la inminente llegada del cumpleaños de la pequeña decidió aumentarla a dos millones.

El llamado de López se ha viralizado en las redes y ha recibido el apoyo de los usuarios, aunque otros la han criticado por el descuido. Ella optó por aclarar: "MILO SI TiENE CHiP, por favor no estamos aquí para criticar sin saber, la idea es encontrarlo".

Aún así, hasta este martes la mascota no ha sido encontrada, por lo que la compensación sigue en pie.

Por Favor !no lo hemos encontrado,ya llegamos a Chile y mi hija llora a cada rato solita porque quiere verlo como sea, ella no quiere explicaciones😢 MIlo para ella lo es todo solo dibuja a milo, solo quiere cosas que tengan un perrito como su milo,cuando estaba en Dubai le mandaba tarjetas juguetes etc ( le dijimos que se casó y está con su señora pq sería muy doloroso decirle la verdad 😢ya q una vez que se escapó en Dubai y ella no quería irse a dormir hasta encontrarlo estaba desesperada gritando decía pero no tiene comida y puede tener miedo) no le importa nada, ella solo quiere abrazarlo😭POR FAVOR yo nunca he pedido nada esta vez necesito de la TELEVISION,DIARIOS y de todos los que puedan compartir tengo el corazón destrozado por mi hija, mañana es su cumpleaños y no le interesa nada solo su perrito AYUDENME SE LOS IMPLORO🙏🏻😭 quizás alguien lo está cuidando y no sabe que lo buscamos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻porfaaaaaa. No sabemos qué más hacer 😭😭😭

Una foto publicada por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el 14 de Jun de 2016 a la(s) 5:03 PDT

MILO SI TiENE CHiP , por favor no estamos aquí para criticar sin saber, la idea es encontrarlo 😞

Una foto publicada por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el 15 de Jun de 2016 a la(s) 6:06 PDT

"Cote" López también agradeció el apoyo que le ha entregado la gente, al difundir su desesperado llamado para recuperar a "Milo":

Una foto publicada por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el 15 de Jun de 2016 a la(s) 8:14 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter