Tópicos: Entretención | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El colaless que desató la curiosidad de Sigrid Alegría

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una misteriosa prenda colgada en un auto.

Una simple prenda de vestir desató la imaginación de Sigrid Alegría. La cantante y actriz de Mega compartió una foto de un colaless que estaba colgado en el espejo lateral de un auto.

"Qué historia habrá detrás de ésto?!!! Me estaciono, miro para el lado y me lo pregunto. #historiasdevida #historiasdeamor #historiasdelacalle #historiasdeterror", publicó en su cuenta de Instagram.

Ante la pregunta de Sigrid, varios de sus seguidores comenzaron a elucubrar: "Wuajajaja a uno que quizás le van a sacar la cresta", "Sin duda tiene que haberlo pasado muy muy bien jajajaajaa", "No sabes !!!!! Pero te lo imaginas jajaja", "Ufff , eso es pelea segura" y "Puede ser un recuerdo de una noche de amor...o de una venganza...".

Muchos se quedaron con las ganas del desenlace y se lo exigieron a la actriz, quien ya suma más de 2.300 Me Gusta en su publicación. Todavía no hay segunda parte.

Esta es la imagen:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio