Tópicos: Entretención | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El feroz trolleo de Jim Carrey a una reportera en la Semana de la Moda de Nueva York

El actor reapareció públicamente, tras alejarse de las cámaras en 2015.

Un cuestionamiento existencial descolocó a la notera del canal E! Entertaiment.

Estaba dedicado a tiempo completo a su rol de pintor, como una fórmula para tratar su depresión, pero decidió "encontrar la cosa más insignificante a la que podía acudir" y apareció así en la Semana de la Moda de Nueva York. "Y aquí estoy", recalcó nada más ni nada menos que el actor Jim Carrey.

La reportera del canal E! Entertaiment quedó completamente descolocada ante las respuestas del intérprete, quien se mantenía alejado del mundo del espectáculo desde fines de 2015.

Y sus palabras no se quedaron ahí, porque Carrey decidió lanzarse en picada contra lo bajo y sin sentido que es "celebrar íconos". "¿Crees en iconos? No creo en personalidades, no creo que tú existas, pero hay una maravillosa fragancia en el aire", sostuvo el protagonista de "Irene, yo y mi otro yo".

Y luego sostuvo que "creo que la paz vive más allá de las personalidades, más allá de la invención de los cielos, más allá de la S roja que tienes en el pecho y en la que rebotan las balas, creo que es más profundo que eso, creo que somos un campo de energía que danza por si mismo... y no me importa".

La notera, entonces, decidió darle un giro a su entrevista en medio de la alfombra de recepción del evento, alabó el look de Carrey y ante la consulta sobre quién lo vistió, él solamente sostuvo que "no me vestí. No existe un yo".

El encuentro de la representante de E! con Jim Carrey fue tan extraño y llamativo que estuvo gran parte de este lunes entre los temas más comentados de Twitter.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio