Habla la joven que se viralizó al imitar desafinadamente a Mon Laferte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La protagonista se llama Marlen Araya, de 18 años, quien estudia en el Instituto Santa María.

Habla la joven que se viralizó al imitar desafinadamente a Mon Laferte
Llévatelo:

Hace unos días se viralizó el video de una joven que cantaba con muy poco talento, pero mucha pasión "Tu falta de querer", de Mon Laferte. Era tanta la desafinación que su performance causó curiosidad entre los transeúntes.

Ahora se conocen más detalles del caso: ocurrió en el paseo Matta, en el centro de Antofagasta y la protagonista se llama Marlen Araya, de 18 años, quien estudia en el Instituto Santa María. La joven habló con La Estrella de Antofagasta.

"Era una prueba para las alianzas", detalla la joven, quien contó que "estábamos grabando una cámara indiscreta con mis compañeros y habíamos visto en Youtube videos de personas que hacían esto, entonces dijimos ya grabemos poh".

"Un caballero en la calle me grabó y lo subió a su Facebook, me di cuenta en la noche y se lo mostré a mi hermana. Busqué al señor y le dije que por favor lo borrara. Me respondió al otro día y me dijo que ya lo había eliminado, pero que se había hecho viral", remató.

"Puse la canción con el volumen lo más alto posible, no me escuchaba y no miraba a nadie, así que no me daba vergüenza, pero cuando los volteaba a ver ahí sí. De hecho un señor me tiró $500 jajaja", remató la estudiante, quien dijo que cantó mal a propósito

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter