Joven neozelandés vivió un drama laboral por tatuaje

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mark Cropp tiene 19 años y una marca presidiaria.

La historia tiene un final feliz.

Joven neozelandés vivió un drama laboral por tatuaje
Llévatelo:

El joven neozelandés Mark Cropp vive un curioso drama laboral: nadie le quiere dar trabajo por una peculiar marca que luce en su cara. Todo por culpa del alcohol en la prisión.

"Hubo personas que se encogieron de hombros y se rieron de mí", dijo el joven quien tiene tatuada en la cara la palabra 'DEVAST8' (devastar, en inglés), según informa The Independent.

El desempleado, de 19 años, estaba ebrio cuando su hermano y compañero de celda le hizo ese tatuaje mientras cumplía una condena de dos años de prisión por un cargo de robo con agravantes.

El adorno debía ser pequeño, pero después de que la pareja tomaran una bebida alcohólica improvisada hecha con manzanas fermentadas, azúcar y pan, el plan se les fue de las manos y el tatuaje ocupó toda la mitad inferior de su cara.

Las autoridades de Nueva Zelanda propusieron a Cropp quitarse el tatuaje, pero se negó en varias ocasiones. La historia, sin embargo, tiene un final feliz. Al difundir su imagen en un grupo de empleo de Facebook le llegaron propuestas para borrarle gratis la marca y varias ofertas de empleo.

Imagen foto_00000017

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter