Tópicos: Entretención | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Juan Pablo Sáez tuvo dura discusión con Carabineros

El actor se vio afectado por un corte de tránsito programado en Vitacura, a propósito de una actividad deportiva.

Si bien los conductores denunciaban llevar 45 minutos en el lugar, los oficiales se negaron a dejarlos pasar.

Una tensa discusión vivió la mañana de este domingo el actor Juan Pablo Sáez con Carabineros, tras verse afectado por un corte de tránsito programado en la comuna de Vitacura, a propósito de una actividad deportiva.

Tras esperar un largo periodo de tiempo estancado en la salida desde Américo Vespucio hacia el sector del camino La Pirámide, el actor y fundador del Teatro San Ginés decidió descender de su vehículo para pedirle a un suboficial de la policía uniformada que lo dejara atravesar la calle, donde se efectuaba la Half Marathon Scotiabank Santiago.

El carabinero simplemente se negó y le recalcó a Sáez que tendría que esperar como todos los demás.

"Por acá no va a pasar, no voy a parar a los corredores por usted. Tiene que esperar", se escucha que le dice al actor el suboficial, en un video revelado por Emol. "Yo vengo de la prefectura sur a hacer un servicio acá (...) Los reclamos en la 47 comisaría".

Al no conseguir su objetivo, Sáez quiso cruzar la maratón con su vehículo, reacción ante la que el carabinero le interrumpió el paso y le solicitó los documentos.

Cuando el actor vio que llegaban hasta el lugar más efectivos policiales, decidió subirse al auto y huir hacia el acceso a la Costanera Norte, en sentido oriente-poniente.

subir Otro testimonio

La jefe de Relaciones Internacionales de Metro de Santiago, Laure Helene Filhol, salió a apoyar a Juan Pablo Sáez con su testimonio, el que publicó a través de Twitter.

"Yo estuve ahí y doy fe que no había ninguna señalización corte de tránsito por la maratón", señaló Filhol en su publicación, desarrollando lo acontecido en un texto publicado a través de una imagen.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio