Karen Bejarano criticó a Hernán Calderón Jr. por sus fotos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La panelista de "Muy Buenos Días" afirmó que puede que "algunos niños que quieran ser como él, ostentando con plata, con armas, con autos, con potos perfectos".

Karen Bejarano criticó a Hernán Calderón Jr. por sus fotos
Llévatelo:

Las fotos que publica Hernán Calderón Argandoña en su cuenta de Instagram suelen generar controversias por su contenido: ha mostrado autos lujosos, mujeres con poca ropa y hasta armas.

En Las Últimas Noticias, el hijo de Raquel Argandoña y hermano de Kel sacó portada por una viaje de trabajo que realizó a Sudáfrica. La nota terminaba con una alusión a una foto que posteó "Nano", donde se ve acostado con tres mujeres con poca ropa.

"Hablen lo que quieran al final del día yo igual duermo la raja 😘😂 Buenas noches!😴", comentó en su foto, la que cuenta con más de 15 mil likes. Esa imagen provocó la reflexión en el "Muy Buenos Días", de TVN.

Karen Bejarano fue la más crítica con el joven de 20 años que estudia derecho en una universidad privada: "Lo que me hace ruido es que está el país completo en una lucha contra la cosificación de las muejres, salimos a marchar a la calle".

"A mí me da un poco de lata y de rabia saber que hay personajes que son públicos y que para muchos niños son un ejemplo, lamentablemente, y que suba este tipo de contenidos a redes sociales", agregó Bejarano.

Consultada sobre para quién es ejemplo Hernán Calderón, Bejarano respondió que "tiene 192 mil seguidores y de esos puede que algunos niños quieran ser como él, ostentando con plata, con armas, con autos, con potos perfectos".

"La vez pasada, y me parece súper raro, la Raquel lo defendió. Avalar este tipo de conductas en redes sociales, eso es lo que me da nervio", agregó 

María Luisa Godoy afirmó que "lo que creo es que estas fotos reflejan solo carencias, vacíos emocionales, una búsqueda de algo que no sé, una inmadurez profunda y quiere llamar la atención".

En su cuenta de Instagram, Calderón tomó pantallazos a varios de los mensajes que le llegaron y publicó uno, en que alude a las fotos eróticos que se filtraron hace unos años de Bejarano: #misfotossonhartomassuavecitas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter