Ken se adapta a los tiempos y dejará de ser el típico rubio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El personaje, amigo de Barbie, dejará de ser un estereotipo.

Ken se adapta a los tiempos y dejará de ser el típico rubio
Llévatelo:

El año pasado, Barbie cambió su estereotipo luego de seis décadas de ser la típica rubia. Ahora, la empresa Mattel anunció que ahora el que no volverá a ser como antes es Ken.

Barbie vio cómo su cintura se agrandaba, sus piernas se estiraban o su cuello perdía centímetros, en la reforma del año pasado. Ahora su pareja (o amigo) se une a la tendencia con dos cuerpos nuevos, uno más delgado y otro más fornido, además del original.

El muñeco nació dos años y dos días después que ella, el 11 de marzo de 1961. Se mantiene bastante bien para tener 56 años. Su primer modelo salió a la venta con traje de baño y toalla.

Este martes, el gigante juguetero comunicó la esperada noticia: "Barbie siempre ha reflejado los tiempos en los que vive y las nuevas figuras de Ken representan el siguiente paso en la evolución de la marca para ofrecer productos más diversos".

En la nueva línea "Fashionistas", Ken tendrá dos cuerpos nuevos pero también tres fisionomías distintas, siete tonos de piel diferentes, hasta ocho colores de pelo, nueve peinados y ropa más moderna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter