Tópicos: Entretención | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Diario La Cuarta anunció el fin de la "Bomba 4"

El diario decidió terminar con un clásico de su historia.

En un mensaje que no dejó indiferente a sus seguidores, el diario La Cuarta anunció el fin de su sección la "Bomba 4".

Conocida por sus imágenes sugerentes de diversas mujeres, este espacio logró convertirse en uno de los favoritos del matutino.

Fuentes internas del diario señalaron a Cooperativa.cl que este movimiento se debe a la necesidad de buscar un perfil nuevo y más serio.

El fin oficial de la "Bomba 4" se vivirá este jueves 16 de noviembre, cuando habrá una edición especial, según informó el periódico.

"Se viene una gran sorpresa en el diario impreso. Será una edición de culto, de colección", dijo Sergio Marabolí, director de La Cuarta, quien explicó el fin de este espacio.

"Fue una humorada sensual que duró por muchos años, pero que no corresponde a los nuevos tiempos. Estamos felices de despedir a la Bomba 4 como se merece", detalló Marabolí al sitio del diario.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio