Tópicos: Entretención | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La historia del niño que pide menos reggaeton en su colegio

El pequeño Inti es una celebridad de las rede sociales por su actitud rockera.

El niño Inti Cortez, de apenas siete años, tiene claras sus prioridades y gustos en la vida. El menor de Viña del Mar le pidió a su mamá que lo ayudara a hacer un cartel que causó furor en redes sociales.

"Menos reguetón y más rock en los colegios", rezaba el escrito, según consigna el diario La Estrella de Valparaíso.

Su madre contó al periódico que todo comenzó en el Colegio Montesol 2, de Quilpué, donde el joven Inti cursa segundo básico. Todo comenzó en la clase de educación física, donde pusieron cuatro canciones de reggaetón, que la rompen entre sus compañeritos.

"A él eso le carga (...) la última canción que pusieron fue 'Despacito', y él no la soporta. Tuvo que pedir permiso para salir de la clase y respirar. Así le dijo a la tía, y ella le contestó que no, que tenía que participar de la clase", contó la madre, Mónica Romero.

Ante esa situación, el pequeño le preguntó a su mamá qué hacer. A ella se le ocurrió la idea, que convirtió a su hijo en una estrella de las redes sociales, en tiempos donde el rock es cada vez menos masivo.

Imagen foto_00000016

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio