Tópicos: Entretención | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Leo Méndez Jr. le respondió a Hernán Calderón Jr. por insultos a su hermana

El hijo de DJ Méndez le recomendó al hermano de Kel "salir del clóset".

Este domingo, Steffi Mández reveló los ofensivos mensajes que Hernán Calderón Jr. le mandó a una amiga través de Instagram. La hija de DJ Méndez publicó parte de la discusión, pero dijo que no se rebajaría al nivel del hermano de Kel.

"?? Y a vo quien te funa hambrienta culia ajajaj", se puede leer en los mensajes, en una conversación a través de mensajes privados en la aplicación de fotos.

El hijo mayor de DJ Méndez salió a apoyar a su hermana y atacó directamente a Calderón. "Sigue mi ejemplo Nanito y sé feliz. No seas más un reprimido más", le escribió Leíto en sus historias de Instagram, con el #consejo.

"Y te crees cuico. Hasta flaite para hablar eres. Qué horror, debe ser una lata tremenda aún no salir del clóset Nanito. Paaabre...", remató Méndez Jr.

Imagen foto_00000001

 Imagen foto_00000003

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio