"Mitos y Leyendas" volvió con nueva edición llamada "Furia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nueva entrega de cartas es, a la vez, una habilidad dentro del juego, que entrega a los "aliados" la posibilidad de atacar cuando entran en batalla.

Entre los mejores jugadores se realizó un minitorneo de 8 personas, que finalmente determinó al ganador del evento.

Llévatelo:

Luego de cuatro años de espera, este fin de semana los fanáticos del famoso juego "Mitos y Leyendas" lograron volver a enfrentarse en un mega torneo, en el que además se dio a conocer la nueva edición de cartas "Furia".

El mega evento convocó a más de 500 jugadores y se realizó en las inmediaciones del Hotel Gran Palace. El campeón del evento fue Jonathan Lezcano, quien se llevó como premio un smart tv, un Play Station 4 y la colección completa de "Furia".

"Me siento espectacular. Obviamente después de ganar un torneo de más de 500 personas me siento increíble. Fueron 12 horas jugando, pero me voy muy feliz con los premios", señaló el ganador.

El director de "Mitos y Leyendas", Javier Jadue, manifestó la satisfacción de estar en una instancia así con "una generación que vibró, generó lazos y ha sido leal hasta el día de hoy con el legado que comenzamos hace 14 años".

"'Mitos y Leyendas' vuelve a editarse, no ha renacer, porque esto nunca murió, el juego está más vivo que nunca", señaló el ejecutivo del clásico juego de cartas coleccionables.

"Furia" es el nombre de esta nueva edición, pero a la vez es una habilidad dentro del juego, que entrega a los aliados, personajes del juego, la posibilidad de atacar cuando entran en juego. Por lo tanto, este nombre es asociado por los jugadores a la velocidad, agresividad, diversión, proactividad, entre otros conceptos

Se espera que esta reedición del "Mitos y Leyendas" logre cautivar a sus seguidores y no vuelva a "perderse" por largos años de espera para sus más de 50 mil fanáticos, que día a día siguen aumentado y tienen un alcance promedio de 800 mil personas, según apunta su fans page.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter