Modelo criticó a los futbolistas como amantes y le pidieron el divorcio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Erjona Sulejmani contó intimidades en programa de televisión italiano.

Modelo criticó a los futbolistas como amantes y le pidieron el divorcio
Llévatelo:

Erjona Sulejmani, esposa del futbolista suizo Blerim Dzemaili, prometió contar intimidades de su pareja en un reality show en la televisión italiana "Le Capitane" (Las capitanas) y vaya que cumplió.

La polémica se produjo al ser consultada sobre el sexo antes de los partidos. Erjona respondió corto pero contundente: "¿Sexo antes de los partidos? Pero si los futbolistas no son grandes amantes. Prefieren hacérselo ellos mismos".

La frase provocó la furia de Blerim, actual futbolista de Montreal Impact de la MLS y con una larga carrera en el fútbol de la península itálica, quien le pidió el divorcio y la custodia del hijo que tienen.

El abogado del futbolista aseguró que la relación está rota hace un tiempo, y pidió a la mujer que deje de utilizar su apellido. Además, Erjona afirmó que Cristiano Ronaldo es el futbolista más sexy y que la mujer de futbolista que más admira "es Victoria Beckham".

La modelo es una de las integrantes de un reality show, formado por otras cuatro esposas de futbolistas: Jessica Melena (pareja de Ciro immobile, de Lazio), Silvia Slitti (pareja de Giampaolo Pazzini, de Hellas Verona), Michela Persico (de Daniele Rugani) y Emilie Nef Naf (ex de Jérémy Menez).

Ancora dubbi di formazione per #ItaliaSvezia? Noi la nostra ce l'abbiamo già! #LeCapitane, dal 24 novembre su #SpikeTV (canale 49)

Una publicación compartida de Spike TV Italia (@spikeitalia) el 13 de Nov de 2017 a la(s) 11:17 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter