Modelo que bailó en "fiesta hot" de Placilla: "Han hecho mucho escándalo por muy poco"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bélgica Montenegro expresó que "con suerte se gastaron 300 lucas".

La Contraloría ofició al edil de la comuna para que explique los gastos públicos utilizados en la actividad.

Modelo que bailó en

La celebración se dio en el marco del partido entre Chile y Panamá y anticipó el "Día del Padre".

Llévatelo:

Como una manera de adelantar la celebración del Día del Padre y con el partido de Chile contra Panamá de telón de fondo, el alcalde de Placilla, Tulio Contreras generó revuelo al invitar al gimnasio municipal a dos mujeres que terminaron sacándose la ropa.

A tal llegó la polémica "fiesta hot" que la Contraloría oficio al edil para que explicará el uso de recursos públicos en la actividad.

El reclamo vino a partir de la Junta de Vecinos que consideró la invitación al evento como "tremendamente agresiva" y cuestionó que este tipo de actividades se realice con fondos municipales.

Sin embargo Bélgica Montenegro, una de las dos mujeres que realizó el show expresó a Las Últimas Noticias, que la situación se exageró.

"El show no tuvo nada de malo, no hubo desnudos. Hablan de que se gastó fondos del municipio y creo que con suerte se gastaron 300 lucas en todo, incluyendo la comida. Me molesta porque han hecho mucho escándalo por muy poco".

La mujer aseguró que salir en televisión y que la fiesta se haya hecho pública, le afectó en lo personal.

"Nunca se nos contó que saldría el show en televisión. En particular me ha afectado, más que beneficiado. En el instituto me han molestado y tengo una hija de 12 años que estudia en un colegio de monjas, y no ha querido ir a clases".

Ahora, el jefe comunal arriesga una multa y hasta la suspensión de sus remuneraciones por 15 días o más si no responde el oficio en el plazo estipulado de cinco días hábiles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter