Tópicos: Entretención | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Patricia Maldonado insultó a Pamela Díaz por broma de mal sabor

La cantante estuvo como invitada en "La Noche es Nuestra".

La ex reina de belleza le dio té con sal al aire.

El choque de dos de las lenguas más procaces de la televisión chilena no podía tener un final diferente. En el nuevo programa de Chilevisión, llamado "La Noche es Nuestra", la conductora Pamela Díaz le hizo una broma pesada a Patricia Maldonado.

En un momento, la cantante toma un sorbo de una taza con té que le habían servido en el espacio. Sólo se ve una reacción de Maldonado en la transmisión televisiva y risas de los animadores.

¿Qué pasó? Díaz le jugó una mala pasada a su amiga, al echarle sal en vez de azúcar a la infusión. La misma ex reina de belleza subió a su cuenta de Instagram los insultos que recibió por parte de la afectada.

"Me las vai a pagar, CTM", fue uno de los insultos que profirieron las afiladas cuerdas vocales de Maldonado y que quedaron registrados en la cuenta social de Pamela Díaz.

La situación:

Los insultos:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio