PDI investiga el robo de César, el perro de Los Vikings 5

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animal fue visto por última vez este sábado en el sector del Loteo La Cantera, comuna de Coquimbo.

Se trata de un bulldog inglés parte "de la familia" del popular grupo de cumbia.

PDI investiga el robo de César, el perro de Los Vikings 5
Llévatelo:

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, realizan diversas diligencias para esclarecer la denuncia por el delito de robo de un perro bulldog inglés, de tres años de edad, de colores blanco y café, perteneciente a la banda tropical chilena "Los Viking' 5".

La mascota fue vista por última vez este sábado en el sector del Loteo La Cantera, comuna de Coquimbo y el integrante del grupo de cumbia Edson Núñez, afligido por situación, interpuso la denuncia en la PDI.

"Los afectados señalan que testigos observaron que los conductores de un vehículo subieron al perro y se dieron a la fuga por lo que se está trabajando con esos antecedentes para poder esclarecer los hechos", manifestó el Subprefecto, Patricio Bravo, Subjefe de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo.

"Es un perrito café beige, bien guatón como son los bulldog inglés. Es parte importante de la familia, siempre estando en todas las imágenes y todo lo que tiene que ver con Los Vikings 5. Lo queremos mucho y hacemos un llamado a la gente que quiere a los animales nos ayuden", indicó Edson Núñez y los integrantes del grupo a El Observatodo.


LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter