Ciudad de México logra Guinness de personas caracterizadas como The Beatles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

293 fans se congregaron en la capital mexicana.

Se vistieron con alguno de los cinco trajes que debían llevar, por ejemplo, el colorido uniforme del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band".

Ciudad de México logra Guinness de personas caracterizadas como The Beatles
 EFE

El récord anterior era de 250 personas.

Llévatelo:

La Ciudad de México logró este sábado el récord Guinness de personas caracterizadas de The Beatles en un divertido evento cargado de música, disfraces y fanatismo que demostró que, más de cuatro décadas después de su disolución, la beatlemanía sigue tan vigente como siempre.

En el Bosque de Chapultepec capitalino, 293 personas se congregaron emulando a la icónica banda inglesa con algunos de los cinco trajes que se debían llevar para poder participar y superar el récord anterior, de 250 personas, informó a Efe la secretaría de Turismo de la Ciudad de México.

Se trataba de algunos de los vestidos más recordados de los Beatles, como el colorido uniforme de la portada del álbum "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", la chaqueta nehru que usaron en el Shea Stadium de Nueva York o bien los trajes de la portada del disco "Abbey Road", donde los cuatro componentes cruzan por un paso de cebra.

"Ser parte del récord es mas que nada hacerles un tributo a ellos, es importante", dijo a Efe Daniela Castro, quien celebró hoy su amor por los Beatles acompañada de su familia. Madre, hermanos y sobrinos, todos con los uniformes de corte militar y de distintos colores de la portada del "Sergent Pepper's".

"Nosotros somos muy fan de los Beatles empezando por mi mamá, ya desde las raíces de los abuelos hasta el más pequeño que es mi sobrina. Y todos seguimos con la tradición", explicó Daniela.

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter