Representante de Caitlyn Jenner confirmó el embarazo de Kylie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La más joven del clan Kardashian sería madre en febrero, lo que preocupó a su padre.

Representante de Caitlyn Jenner confirmó el embarazo de Kylie
Llévatelo:

La noticia del viernes en el mundo de la televisión y farándula internacional fue el embarazo de Kylie Jenner, la más chica del clan Kardashian. La información de TMZ no había sido confirmada por nadie de su familia.

Su madre Kris ha hablado después de conocerse la noticia, pero sólo ha entregado evasivas. Nadie había podido confirmar la noticia, hasta ahora. Tampoco es una fuente de la familia, pero casi.

El representante de Caitlyn Jenner, padre de Kylie, confirmó a The Sun la noticia al desmentir que se hubiera enterado por la prensa, lo que la habría dejado muy decepcionada y en shock.

La preocupación genuina del ex campeón olímpico, que ya sabía de la noticia de la boca de misma hija, es que Kylie y el rapero Travis Scott son muy jóvenes y que llevan muy poco tiempo juntos. 

"Todo lo que puedo decirles es que fue hace algún tiempo", expresó el representante, confirmando así que Kylie está embarazada. Las versiones extraoficiales afirman que la joven de 20 años tiene cuatro meses de embarazo.

En su cuenta de Instagram, Kylie subió una provocadora foto donde se ve algo de su abdomen, que no entrega más información al respecto.

yesterday was cute. hope you had the happiest of birthdays Jordy. Love you forever ever and beyond..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 24 de Sep de 2017 a la(s) 12:13 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter