Tópicos: Entretención | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Se viene la "pelea del siglo" en la categoría corpóreos

"Gastón", del ministerio de Energía, y el "Doctor Simi" se retaron por redes sociales.

El desafío ya tiene hora y lugar.

El fenómeno de los corpóreos no para de crecer en nuestro país. Hemos sido testigos de carreras, partidos y bailes entretenidos. Ahora, la cosa parece que se pone más ruda, entre dos de los máximos exponentes de esta categoría.

"Gastón", representante del ministerio de Energía, y el famosísimo "Doctor Simi" se enfrentarán en un duelo que tiene un fin noble: fomentar el transporte público eficiente

El desafío ya tiene fecha y lugar: este viernes 13 de octubre a las 13:15, "Gastón" y el "Doctor Simi" se verán las caras en el Parque Bustamante. Este reto, que consistirá en una carrera en bicicleta y un duelo de baile, ya posee más de 1.700 interesados.

Este desafío será encabezado por el youtuber Rodi Garrido y, según el ministerio de Energía, el ganador se coronará como el mejor corpóreo de Chile.

Este es el lugar exacto del choque:

Así se fue armando el duelo en redes sociales, donde habrá hashtags para los seguidores de ambos monos:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio